miércoles, 27 marzo de 2013 | 17:40

Interés privado pampeano por el frigorífico de Unión

El ministro del Campo, Felipe Tomasevich, que visitará el frigorífico de Unión el próximo jueves 4 de abril, recibió este martes a Rodolfo Gago y Luis Pailón, representantes del frigorífico pampeano Trenel SA, quienes acompañados por el diputado provincial, Arnaldo Schulze, manifestaron su interés de ser tenidos en cuenta como posibles concesionarios de la planta de faena que el Estado Provincial construirá en Unión.

En este sentido, el próximo jueves 4 de abril a las 16:00, Tomasevich visitará las obras de esta planta (que se encuentra en un grado de avance del 84%) junto a intendentes, diputados, funcionarios del Ministerio del Campo y del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas, productores y empresarios del sector interesados en ser posibles concesionarios del frigorífico.

A su vez, funcionarios del Ministerio del Campo brindarán una charla informativa sobre cómo serán las condiciones generales para la concesión de esta planta.

Este frigorífico tendrá una capacidad de faena de 120 bovinos y 80 porcinos diarios, el de mayor dimensión de todas las plantas provinciales, y se prevé que estará inaugurado para finales de junio. La principal importancia de este frigorífico es su ubicación estratégica, ya que en el Departamento Dupuy está concentrada la mayor cantidad de cabezas de ganado bovino.

Tomasevich junto al Diputado Schulze y los empresarios pampeanos

Tomasevich junto al Diputado Schulze y los empresarios pampeanos

Temas Relacionados