lunes, 25 marzo de 2013 | 19:28

Más viviendas para el Plan Radicar Salud

El ministro de la Vivienda, Eduardo D’Onofrio, informó que este martes, como parte de los festejos por el 10º aniversario de la ciudad de La Punta, se firmará un acta compromiso para la construcción de 20 viviendas correspondientes al Plan Radicar Salud. Éstas serán destinadas a La Punta, Villa de Merlo y Justo Daract.

De las 20 viviendas, 15 se construirán en La Punta, tres en Justo Daract y dos en la Villa de Merlo. En el mismo acto, se preadjudicarán las viviendas de La Punta y Villa de Merlo. Con respecto a la implementación de este plan, el ministro agregó: “A la fecha, llevamos 20 localidades y 54 viviendas entre las que han sido adjudicadas y preadjudicadas”.

El ministro contó que posteriormente, a las 21:00, en San Jerónimo, se entregarán las primeras tres viviendas del Plan Solidaridad que se hicieron 100% por administración municipal. “La Provincia facilitó los materiales, el Municipio puso los terrenos y dirigió la obra. Esto se hizo por autoconstrucción de las tres familias beneficiarias en un tiempo record de poco más de siete meses”, contó. En el mismo acto, se firmará un nuevo convenio con el Municipio para la autoconstrucción de 10 viviendas del Plan Solidaridad.

Visita de obra

Debido a las tormentas del pasado sábado, las visitas de obras a las viviendas en construcción de la ciudad de San Luis no se pudieron llevar a cabo. En ese sentido, D’Onofrio confirmó que se reprogramaron para el próximo martes 2 de abril, a las 11:00, en la intersección de Ruta 3 y Autopista de las Serranías Puntanas, donde están ubicadas las nuevas casas de los planes Sueños y Progreso.

Ministro de la Vivienda, Eduardo D’Onofrio.

Ministro de la Vivienda, Eduardo D’Onofrio.

AUDIO

DESCARGAR AUDIOCOMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS