viernes, 22 marzo de 2013 | 13:41

El Chorrillero juega este sábado contra Vélez en Liniers

Llega la hora de la verdad para el equipo puntano que inicia su camino en los playoffs. Este sábado a las 21:00 se enfrentará a Vélez en Liniers. Por primera vez en muchos años, un club de San Luis participa en esta instancia nacional. Los dirigidos por José Luis Pestugia, quieren hacer historia.

Más allá de lo difícil que puede calificarse al Fortín como rival en esta ronda de playoffs, los hombres del Viento han demostrado con creces sus cualidades a la hora de afrontar partidos definitorios. Es por sus antecedentes que El Chorrillero llega a la CABA como un oponente de respeto.

Con una racha de cuatro triunfos consecutivos, incluido el clásico ante La Española, y una doble jornada el último fin de semana en el Ave Fénix, con victorias frente a Barrio Parque de Córdoba y  Tiro Federal, el Viento sopla más fuerte que nunca.

Entre las novedades del plantel se destaca poder contar nuevamente con Tomás Acosta; quien cumplió la sanción impuesta por el tribunal deportivo y estará a disposición del entrenador para el sábado. El resto del plantel se encuentra físicamente bien, por lo cual, estas dos últimas jornadas de entrenamientos fueron a puro básquet, pensando en el rival, Vélez Sarsfield.

Ayer por la noche,  el último entrenamiento en el Ave Fénix, se disputó un amistoso frente al GEPU que a partir del sábado participará de la ex Liga C. Fue un partido a dos tiempos de 10 minutos para terminar de definir cuestiones tácticas.

El conjunto partió este viernes hacia Buenos Aires, para poder descansar el viernes por la noche y llegar en la mejor forma al partido del sábado.

El Chorrillero en los play off

El Chorrillero en los play off