jueves, 21 marzo de 2013 | 12:51

El Polideportivo del Colegio N° 18 es sede del Tour Villa Mercedes – Río Cuarto de Tenis de Mesa

A menos de un mes de ser inaugurado, el polideportivo del  Colegio Nº 18 “Nicolasa Berrondo de Quiroga” de Villa Mercedes, es uno de los epicentros de actividades deportivas de la ciudad. El establecimiento, es sede de cuatro fechas del Tour Villa Mercedes – Río Cuarto ” Copas Master de Campeones” de Tenis de Mesa.

Foto gentileza de la Sociedad Italiana de Tenis de Mesa.

Foto gentileza de la Sociedad Italiana de Tenis de Mesa.

La construcción, realizada por el Gobierno de San Luis, significó una inversión de 2,9 millones de pesos. Consta de 1.100 metros cuadrados, vestuarios, duchas y sanitarios para ambos sexos. Además, se construyó un lugar para cantinas, tribunas, depósitos y una cancha demarcada para la práctica de diversos deportes como fútbol, básquet, tenis, hándbol o vóley.

El pasado fin de semana se disputó en el lugar, la primera fecha del Tour Villa Mercedes – Río Cuarto, donde Ramiro Robledo fue el ganador.

Este certamen es organizado en conjunto entre la Asociación Mercedina de Tenis de Mesa, la Escuela de la Sociedad Italiana y el Club de Tenis de Mesa de Río Cuarto. Cinco fueron las categorías que formaron parte de este certamen (Menores Sub 11, Adolescentes Sub 15, Tercera, Segunda y Primera).

Ya está confirmada la realización de tres fechas más en el flamante polideportivo, que además de ser utilizado por los alumnos del colegio, es usado para la realización de diversas actividades sociales y deportivas.

 

Temas Relacionados