Desde la Universidad de La Punta (ULP) se presentó una campaña llamada “Soluciones  que te conectan”,  que tiene como objetivo posicionar  el centro de ayuda al usuario de Wi-Fi a través del call center que tiene la Autopista de la Información (AUI) y de esta manera encontrarle un mejor uso al internet gratuito que se distribuye por toda la Provincia.

Esta campaña se promoverá por medio de spots publicitarios por radio, televisión y medios  electrónicos, como redes sociales, bancos, para que ciudadanos de cualquier rincón de la provincia puedan mejorar su conectividad Wi-Fi.

“Vamos a mostrar algunos micros acerca de las actividades que realiza el personal  de la Autopista todos los días para que este sistema esté funcionando. Por supuesto, haremos notas y conferencias de prensa y legalización de todas las actividades que se  hacen. Vamos a tener stands que van a participar en distintos eventos del Gobierno promocionando en los vecinos todas las buenas prácticas que hay que lograr para hacer mejor uso en el Wi-fi y, por supuesto, todo lo que tiene que ver con la parte de multimedia  a través del rediseño de los sitios de la Autopista de la Información, así como también de algunos sitios que vamos a preparar con tutoriales para los ciudadanos de la provincia de San Luis”, explicó el rector de la ULP, Alejandro Munizaga.

Se terciarizará el servicio técnico de Class Mate  en cada una de la localidades del interior

Munizaga dio a conocer, además, que se realizarán capacitaciones para  técnicos, que serán certificados, idóneos para el mantenimiento de las class mates.

Con el objeto de acortar lo máximo posible el tiempo que los chicos tengan sus computadoras fuera de sus manos cuando tienen una ruptura, se está analizando qué empresa y qué imagen debe tener la misma para asegurar el suministro de repuestos que el Gobierno seguirá comprando para el mantenimiento de las herramientas informáticas, a fin de lograr conseguir una mayor cantidad y mejor precio para hacer una distribución a los terceros que estarán a cargo de la repartición de las computadoras, lo que acorta el tiempo de reparación.

El rector de la ULP, Alejandro Munizaga.

El rector de la ULP, Alejandro Munizaga.

AUDIO – Alejandro Munizaga

DESCARGAR AUDIOCOMPARTIR EN FACEBOOK MAS AUDIOS