martes, 12 marzo de 2013 | 10:50

Escuela de Administración Pública: En tres días se inscribieron más de 200 personas

En los primeros tres días de inscripciones, más de 200 empleados públicos se inscribieron en la Escuela de Administración Pública del Gobierno de San Luis. Las inscripciones están vigentes hasta el 27 de marzo.

Las capacitaciones están destinadas a todos los agentes de la Administración Pública provincial. Éstas significan la posibilidad de ocupar puestos de mayor responsabilidad, a partir de un plan de formación que por consecuencia permite la optimización del funcionamiento de la Administración Pública.

Progresivamente, y de acuerdo con las necesidades que la comunidad plantea en cuanto a servicios y al perfeccionamiento en la funcionalidad de la Administración Pública, el Gobierno de la provincia de San Luis ha logrado un significativo nivel de excelencia en varios sectores de la vida económica y social, reconocida por organismos nacionales e internacionales.

Modalidad

Los cursos duran 24 horas, divididas en seis jornadas de cuatro horas, con una asistencia del 80% y un mínimo de siete puntos para aprobar los exámenes finales.

Inscripciones

A través del portal web del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas, link “Escuela de Administración Pública”. Una vez elegido el módulo y completado el formulario, el interesado deberá acercarse personalmente, con el comprobante de inscripción firmado, a Terrazas del Portezuelo, Edificio Conservador, 1er piso, Bloque I.

Ante cualquier consulta, podrán comunicarse al teléfono de la Autopista, interno 3132 / 3135, o vía mail a eapinscripciones@gmail.com

Escuela de Administración para empleados de la función pública.

Escuela de Administración para empleados de la función pública.