En lugares como Potrero de los Funes y Juana Koslay, la ocupación fue del 100%. En La Punta y Villa Mercedes, del 96%.

El porcentaje de ocupación fue tomado de los principales destinos turísticos de la Provincia de San Luis.

El porcentaje de ocupación fue tomado de los principales destinos turísticos de la Provincia de San Luis.

Desde el Ministerio de Turismo y las Culturas informaron que las cifras de ocupación hotelera en los principales destinos turísticos se vieron incrementadas en relación a semanas anteriores por la llegada del Carnaval de Río en San Luis.

El porcentaje de ocupación fue tomado de los principales destinos turísticos de la Provincia de San Luis, como Potrero de los Funes, Juana Koslay, Villa de Merlo, El Trapiche, ciudad de San Luis y El Volcán. Los porcentajes en lugares como La Carolina, Carpintería y Cortaderas, entre otros, fueron del 90,6%.

Potrero de los Funes

Según informó Javier Pedernera, secretario de Turismo de la Municipalidad de Potrero de los Funes, este fin de semana hubo un 100% de ocupación hotelera. “Afortunadamente, los turistas siguen apostando a este evento que crece año tras año”, expresó.

Juana Koslay

En esta oportunidad, Juana Koslay obtuvo también un 100% de ocupación hotelera. Así lo afirmó Martín Baigorria, secretario de Turismo, las Culturas y el Deporte de ese municipio, quien destacó que la “Ciudad Verde” durante el fin de semana se vio colmada de turistas debido al Carnaval.