miércoles, 06 marzo de 2013 | 11:07

El Gobernador encabezará actos en el Departamento Dupuy

Las actividades se centrarán en las localidades de Unión, Fortuna y Batavia, todas pertenecientes al Departamento Dupuy. En la oportunidad, Claudio Poggi firmará el decreto para la adjudicación de la obra de construcción del Hospital de Fortuna, entregará computadoras y lanzará el Plan Época de Cosecha, entre otras actividades.

La actividad oficial comenzará a las 12:30 en Unión, con la inauguración de las ampliaciones y refacciones del Colegio Nº22 “José Manuel Estrada”. En este mismo establecimiento, el Gobernador firmará el decreto de adjudicación de la obra de repavimentación de la Ruta Provincial Nº3, tramo Nahuel Mapa-Unión.

A las 14:15, en la localidad de Fortuna, se realizará el lanzamiento del Plan Época de Cosecha, en la Escuela Nº149 “Manuel Lainez”. Allí, además, se concretará la entrega de computadoras a los alumnos de 1º grado de la Escuela Nº149 “Manuel Lainez”, en el marco del Programa “Todos los Chicos en la Red”.

A las 15:00, el Primer Mandatario provincial firmará el decreto de adjudicación de la obra de construcción del nuevo Hospital de Fortuna y hará entrega de equipamiento al Hospital y Centro de Salud de El Bagual.

Finalmente, a las 17:00, en Batavia, se entregarán computadoras a los alumnos de 1º grado de la Escuela Nº9 “Paula Albarracín de Sarmiento”, en el marco del Programa “Todos los Chicos en la Red”. En este acto además se hará el lanzamiento del Plan Cultivando Nuestra Tierra y se firmará el decreto de adjudicación de la obra de alumbrado público.

Poggi junto al intendente de Batavia, Santiago Ballester.

Poggi junto al intendente de Batavia, Santiago Ballester.