viernes, 01 marzo de 2013 | 10:32

Ya clasificado, Juventud juega la última fecha de la Zona Sur

La última fecha de las zonas servirá para definir cómo quedará conformado el fixture del undecagonal del Torneo Argentino A de AFA. El equipo de la capital puntana recibirá este domingo al conjunto de Cipolletti, Río Negro, que llega con la obligación de ganar si quiere clasificar.

Cipolletti llega en su peor momento futbolístico: cuatro derrotas consecutivas que obligaron al alejamiento en la semana de su ahora ex técnico, Roger Morales, salida que se precipitó luego de perder como local en su última presentación frente a Unión de Mar del Plata.

En estas condiciones llega el conjunto sureño a San Luis, oportunidad en la que será dirigido técnicamente por la dupla Henry Homann y Lorenzo Frutos, acompañados por el profesor Ubaldo Tribunsky.

En tanto en estas tierras, en un clima totalmente opuesto, el Juve, ya clasificado al undecagonal, entrenó a la espera del partido del domingo que se juega a las 17:00 en el estadio del Bajo, “Mario Sebastián Diez”. Cabe señalar que por decisión del Consejo Federal el horario es unificado para los encuentros que definen clasificaciones.

Durante la práctica, el DT Marcelo Revuelta presentó en el campo de juego una formación, mechando jugadores titulares con jugadores que habitualmente ocupan un lugar en el banco de suplentes. Exequiel Gómez al arco, en el fondo Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Federico Pereyra y Nicolás Inostrosa; en el medio jugarán Marcelo Castellano, Juan Manzzoco y Mauro Aguirre; de enganche Sebastián Cobelli; y en la delantera Williams Peralta y Agustín Gil Claroti.

El equipo continúa hoy y mañana por la mañana con los entrenamientos en el predio de la calle Franco Pastore, para luego quedar concentrados a la espera del encuentro del domingo. El valor de las entradas para el encuentro ante Cipolletti es: Populares $30; Platea Oeste $50; Platea este $40.

Entrenamiento del Juve

Entrenamiento del Juve