Trabajadores del Plan de Inclusión Social de Villa Mercedes trabajan incansablemente en la confección y ornamentación de trajes. Hacedores del gran colorido, espíritu y diversión que harán que el Carnaval de Río en San Luis brille en dos noches mágicas.

Más de 50 personas beneficiarias del Plan de Inclusión Social de Villa Mercedes están, desde hace varias semanas, trabajando en los trajes que lucirán los integrantes de la escola Sierras del Carnaval, los días 8 y 9 de marzo de este año.

En los días de producción, el taller fue visitado por el ministro de Inclusión Social, Federico Tula Barale, y el vicegobernador de la Provincia, Ing. Jorge Díaz.

Cientos de metros de telas cortadas, estructuras de alambres, colores, hilos, brillos, moldes, costuras, logística y muchos materiales más, mezclados por la incansable labor de los trabajadores del Plan de Inclusión Social, hacen posible los majestuosos trajes del Carnaval de Río en San Luis 2013.

Fabricio Mena, jefe del Área Cultura del Trabajo y Convenios del Ministerio de Inclusión Social, hizo un reconocimiento a los trabajadores “por las horas de dedicación, creatividad, esfuerzo y continuidad que harán que los trajes se luzcan, gracias al esfuerzo y compromiso de todos”.

 

El Vicegobernador recorrió en varias oportunidades los talleres del carnaval

El Vicegobernador recorrió en varias oportunidades los talleres del carnaval