miércoles, 27 febrero de 2013 | 17:01

El viernes a la noche se interrumpirá el servicio de internet en San Luis

La Autopista de la Información reacondicionará parte del equipamiento ubicado en el Data Center. El corte será desde las 22:00 hasta las 6:00 del sábado.

Desde el Data Center de la Autopista de la información (AUI) se informó que el viernes 1 de marzo, de las 22:00 a las 6:00, se realizará un reacondicionamiento de parte del equipamiento ubicado en el centro tecnológico de la Provincia.

Esta tarea provocará micro cortes y lentitud en el servicio de internet gratuito que el Gobierno de San Luis brinda a los habitantes. El trabajo se efectuará en la sala de equipos del Data Center y tiene como objetivo ampliar la performance de distintos dispositivos para optimizar el servicio de la red de internet provincial.

“Tenemos programado realizar tareas como el cambio de firmware en equipos, agregado de memoria en servidores de la AUI y reemplazo de equipamiento en la plataforma hosting”, detallaron desde la autopista informática.

La Central de la Red de Telecomunicaciones del Gobierno informó que el trabajo se realizará en ese rango horario “porque es menor la cantidad de usuarios que utilizan el servicio”.

Desde la Autopista se recomienda que ante cualquier duda los usuarios realicen su consulta comunicándose con la Mesa de Ayuda de la red: 4452000 o 4452010.

El corte de internet será desde las 22.00 hasta las 6.00 de la mañana.

El corte de internet será desde las 22.00 hasta las 6.00 de la mañana.