martes, 26 febrero de 2013 | 12:44

Inauguran obras en la histórica escuela Paula Domínguez de Bazán

El gobernador Claudio Poggi inauguró obras de refacción del Centro Educativo N°2 “Paula Domínguez de Bazán” de la ciudad de San Luis. Para la ejecución de las obras, el Ejecutivo provincial invirtió $224.851,82.

“La provincia continúa invirtiendo en el futuro de ustedes, que es la educación”, señaló el ministro de Educación, Marcelo Sosa, al finalizar el acto. Además habló de la virtud de la estudiosidad y alentó a los alumnos a seguir aprendiendo.

La directora de la institución, Lic. Villegas, fue la encargada de dar la bienvenida a funcionarios y alumnos. También destacó la importancia de las obras para el Centro Educativo, al que asisten diariamente más de 2000 alumnas de preescolar, primaria y secundaria.

Por su parte, el jefe del Programa Infraestructura y Sociedad, Jorge Abdala, estuvo a cargo de la explicación en detalle de las obras. En su discurso resaltó que hace menos de 6 meses vinieron a inaugurar obras en el mismo establecimiento y anunciaron la realización de las obras que se inauguraron en el día de hoy.

Inauguración de obras de ampliación y refacción en la Escuela Paula Dominguez de Bazan

Inauguración de obras de ampliación y refacción en la Escuela Paula Dominguez de Bazan



AUDIO – Ministro Sosa

DESCARGAR MP3 – COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

AUDIO – Directora del Establecimiento

DESCARGAR MP3 – COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOK – MÁS AUDIOS

VIDEO


VIDEO