lunes, 25 febrero de 2013 | 18:00

Brillante show de Fhaia y Mr. Chango en el Festival del Río San Luis

Este domingo, en el Anfiteatro Enrique Ramón Abregó, finalizó el gran Festival del Río San Luis con un marco de público importante. La gente cantó, bailó y saltó gracias al espectáculo de rock de los chicos de Fhaia y Mr. Chango.

Lucas Barzantte, cantante de la banda Fhaia Original Reggae, dijo: “El marco de público es muy bueno y cualquier artista arriba de este escenario se siente agradecido. Es buena la iniciativa de convocar bandas locales y darle una motivación para poder desarrollarse en un escenario”.

“Fhaia comenzó como una banda instrumental hace dos años y medio. Hemos trabajado en un demo propio en nuestra sala, de cuatro temas que salieron el año pasado. Ahora estamos por grabar nuestro primer disco en MEDIAMUSIC”, agregó Lucas.

Gastón Lucero, cantante de Mr. Chango, afirmó: “Me parece buenísimo que se convoquen bandas locales de rock, que se les dé la oportunidad a la gente que empieza de bajo y trata de hacerse conocido. Está buena la idea de traer algún grupo nacional como cierre del festival, pero aparte de eso, que se apoyen las bandas puntanas”.

“Mr. Chango surgió hace siete años atrás. Con mi hermano empezamos a juntar gente que nos siguiera con el sueño de tener una banda, hasta que nos fortalecimos y somos lo que somos hoy en día: una banda de amigos”, finalizó el líder de Mr. Chango.

Lucas Barzantte, cantante de la banda Fhaia

Lucas Barzantte, cantante de la banda Fhaia

Mr. Chango en el festival de Rio San Luis,

Mr. Chango en el festival de Rio San Luis,