martes, 19 febrero de 2013 | 13:24

Continúa el recorrido de DOSEP Móvil por la ciudad de San Luis

El lunes 18, la unidad móvil de DOSEP retomó su recorrido habitual por la ciudad de San Luis. Hoy estará en la Escuela “Ramón Carrillo” del Barrio AMPPYA y mañana y hasta el viernes en el Centro de Salud del Barrio Pueblo Nuevo y Bº ATE 3. El horario de atención es de 9:30 a 13:30.

El cronograma continúa desde el lunes 25 hasta el miércoles 27 en el Hospital del Sur del Barrio El Hornero, y el jueves y viernes en la Escuela “Pancha Hernández” del mismo barrio.

Se puede visitar el cronograma completo en la página de la obra social: www.dosep.sanluis.gov.ar.

Convocatoria a propuestas recreativas y turísticas para adultos mayores

Desde la Dirección de la obra social informaron que está abierta la convocatoria a gimnasios, centros deportivos e interesados en presentar propuestas y proyectos destinados a la recreación de los afiliados adultos mayores. Las propuestas serán recepcionadas hasta el 28 de febrero de 2013.

También está abierto el llamado a inscripciones para agencias de turismo, hoteles y cabañas, para cubrir la demanda de servicios turísticos de los jubilados de DOSEP, para el interior de la Provincia. Las propuestas serán recibidas hasta el 15 de marzo.

La obra social se acerca a la gente

La obra social se acerca a la gente