lunes, 18 febrero de 2013 | 18:33

Turismo: La ocupación hotelera de este fin de semana fue de un 75,5%

El tercer fin de semana de febrero dejó a San Luis con un 75,5% de ocupación. Potrero de los Funes tuvo un 77% de ocupación; Juana Koslay, un 75%; El Trapiche, 72%; Merlo, 81% y la ciudad de San Luis, 52%.

Durante la primera quincena del mes de febrero, San Luis obtuvo en promedio una ocupación del 83%, que es un número significativo. Si bien las reservas han disminuido para las próximas semanas debido al inicio de clases, se han incrementado en los días que se realizará el Carnaval de Río.

En cuanto al Carnaval, la ministra de Turismo y Las Culturas, Cecilia Luberriaga, recordó que sigue la promoción en la costa atlántica y en Chile.

El día 23 se realizará en el sambódromo la elección de la reina del Carnaval de San Luis con su primera y segunda princesa.

Más actividades

El día 21 a las 11:30 en la esquina de turismo se iniciará la exposición y se premiarán las fotografías ganadoras del Tour Fotográfico por la Ciudad de San Luis.

A las 19:30, en el antiguo templo Santo Domingo, se presentará el segundo tomo de San Luis: Grito de la Libertad, perteneciente a la colección del Bicentenario.

 

Cecilia Luberriaga. Ministra de Turismo y Las Culturas

Cecilia Luberriaga. Ministra de Turismo y Las Culturas

AUDIO – Ministra Cecilia Luberriaga

DESCARGAR MP3 COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

Temas Relacionados