viernes, 15 febrero de 2013 | 11:50

La Florida: El sábado se realizará el Festival Provincial del Pescador

En esta oportunidad, la localidad de El Trapiche se viste de fiesta con el gran Festival Provincial del Pescador. Se llevará a cabo el sábado 16 de febrero a las 20:00, en la Plaza Central de La Florida, con entrada libre y gratuita. Un lugar que prefiere el turista cuando llega a San Luis, por tener grandes bellezas naturales y actividades náuticas, como pesca y buceo.

Los artistas que actuarán en el Festival Provincial del Pescador son: El Club Sobre Ruedas, de la localidad del El Volcán; Algarroba.com; los talleres municipales de Folclore; La Cautana; Gabino Alaniz; La Fosa; Los Tropicales del Norte, y el cierre con Maracaibo. También se disfrutará de la gran elección y coronación de la Reina, y la largada simbólica del Rally Master Nacional.

Más sobre La Florida

La Florida se encuentra a 50 km de la ciudad de San Luis. Se puede llegar a la localidad por la Ruta Provincial N°20, pasando por El Volcán, y desde allí por la Ruta Provincial N°9.

A la zona del camping, el pueblo y los murallones del dique La Florida se puede acceder tomando la Ruta Provincial N°39 en la rotonda de acceso. 

La Florida, uno de los reservorios màs grandes de agua de San Luis

La Florida, uno de los reservorios màs grandes de agua de San Luis