martes, 12 febrero de 2013 | 13:57

La Escola de Samba Sierras del Carnaval se prepara para sus dos noches de esplendor

Como cada sábado, cientos de puntanos integrantes de la Escola de Samba Sierras del Carnaval se encontraron en Potrero de los Funes para un ensayo general, en el que anticipadamente se vive el clima del Carnaval de Río.

Tras horas de viajes desde distintos puntos de la Provincia, los integrantes de los talleres de San Luis, Villa Mercedes, Unión, Merlo, Quines y Concarán se reúnen para el ensayo en el que preparan la coreografía y cómo será el desarrollo del Carnaval 2013.

Con entusiasmo y alegría, como si estuvieran en el Sambódromo en las noches de carnaval, hombres y mujeres de distintas edades ponen lo mejor de sí para que esta fiesta sea un éxito.

La convocatoria se hace cada vez mayor porque turistas y vecinos se acercan para compartir una tarde que se vuelve especial. Con una alegría inusitada que trae consigo el desfile de carnaval más grande del planeta, por cuarta vez se presenta el Marqués de Sapucai y lo hará nuevamente en San Luis los días 8 y 9 de marzo de 2013, en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, que se transformará en el mayor sambódromo de Argentina.

 

Ensayo general de las escolas para la edición 2013 del Carnaval de Río en San Luis.

Ensayo general de las escolas para la edición 2013 del Carnaval de Río en San Luis.

Potrero de Los Funes ya vibra al ritmo de la samba.

Potrero de los Funes ya vibra al ritmo de la samba.