Más de 260 futuros empresarios asistieron a las charlas del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños en el Departamento Junín.

La capacitación está organizada estratégicamente en tres localidades, Merlo, Santa Rosa y Carpintería, para facilitar la asistencia de los jóvenes de todos los parajes y localidades alejadas de los puntos céntricos.

El jefe de Subprograma Walter Nuñez comentó: “Fue importante la participación de todos y las inquietudes manifestadas”.

La apertura del módulo de capacitación estuvo a cargo de la jefa de Programa, Carina Peralta, quien alentó a todos los interesados que asistieron y les informó sobre esta importante Política de Estado: “La buenaventura de este desafío en sus vidas tendrá como destino tomar responsablemente un importante camino, donde la capacitación y la elaboración de sus proyectos tutelados les permitirá transformarse en exitosos empresarios, dueños de sus sueños y  jefes de su actos de comercio”.

Acompañó la apertura un interesante material con imágenes de diferentes inauguraciones en el Departamento Junín y las emotivas palabras transmitidas en el video por el Gobernador Claudio Javier Poggi, quien invita a “ser  partícipes de un hermoso desafío que los trasformará en empresarios exitosos”.

Los profesionales guías Juan Pablo Miguel, Matías Bongiovanni, Pablo Rossi, Gabriela Baraldi y Claudia Fernández,  en cada lugar  fueron los encargados de generar,  junto a los diferentes jóvenes, un clima activo de participación. El emotivo cierre de Carpintería culminó con aplausos y agradecimientos por alentar sus primeros pasos en este importante camino.

 

Más de 260 jóvenes se capacitan en Junín para ser futuros empresarios.

Más de 260 jóvenes se capacitan en Junín para ser futuros empresarios.