jueves, 07 febrero de 2013 | 20:32

Autopista Serranías Puntanas: En 20 días se adjudica la obra

El ministro de Hacienda y Obra Pública, José María Emer, mantuvo este jueves en Buenos Aires una reunión con el ingeniero Sandro Férgola, de Vialidad Nacional. Durante el encuentro, el funcionario nacional le informó al Ministro puntano que en un plazo de 20 días se estaría adjudicando la obra para su comienzo.

Según informó Emer a la Agencia de Noticias San Luis, la intención fue revisar la situación actual del trámite de la licitación de la ruta 7 en sus dos tramos. En este encuentro, le confirmaron que, en aproximadamente 20 días, se estaría adjudicando la obra.

Según explicó el Ministro: “Está en la última etapa. Se aprobó el presupuesto, las cotizaciones de las empresas y la parte técnica. Falta terminar el trámite administrativo para su adjudicación”.

Obras energéticas para San Luis

Por otra parte, el titular de Hacienda y Obra Pública, José María Emer, mantuvo un encuentro en la Casa de San Luis en Buenos Aires con el ingeniero Roberto Juri, representante del CAF, a fin de avanzar en la obra de energía de la doble terna de Luján a San Luis.

Emer confirmó que los trámites administrativos están culminados y durante la reunión informaron que en los últimos días del mes de febrero, la Nación estaría realizando el llamado a licitación.  Cabe destacar que se trata de una obra de aproximadamente $156 millones.

Emer se reunió con funcionarios nacionales para avanzar en nuevas obras para San Luis

Emer se reunió con funcionarios nacionales para avanzar en nuevas obras para San Luis

S1300018