miércoles, 06 febrero de 2013 | 11:35

Tenis: Mauricio Velasco perdió en su presentación en la Copa Inka Bowl ITF Perú 2013

El juvenil puntano Mauricio Velasco cayó en su presentación en Perú por 6-7, 6-2 y 4-6 ante el español Jorge Martínez, en el torneo Copa Inka Bowl, que forma parte del calendario que la ITF desarrolla en Sudamérica.

En una jornada de derrotas para los representantes argentinos, el único que pudo torcer la racha negativa fue el mendocino Francisco Bahamonde, que con un doble 6-3 venció al estadounidense Drew Halbahuer, N°213 del ranking ITF.

El sanjuanino Facundo Alvo perdió ante quien dio la sorpresa en la jornada inicial del torneo, el local Wilder Pimentel, quien lo doblegó en dos set corridos por 6-4 y 6-2.

Este miércoles, Velasco, en pareja con el peruano Pedro Iamachkine, hará su presentación en dobles para tratar de revertir la historia de los malos resultados cosechados en singles durante la primera ronda.

La ceremonia de inauguración del Inka Bowl se realizó ayer a las 19:30, en las instalaciones del Club Lawn Tennis de la Exposición, ubicado en la ciudad de Lima, en donde se desarrolla el torneo.

El tenista puntano Mauricio Velasco

El tenista puntano Mauricio Velasco

Temas Relacionados