martes, 05 febrero de 2013 | 13:30

Poggi compartió una mañana de juegos y diversión con los chicos de la Escuela Chile

El gobernador de San Luis, CPN Claudio Poggi, visitó este martes la Escuela Nº312 “República de Chile” y compartió juegos y risas junto con los chicos que diariamente asisten a esta institución, en el marco del desarrollo de la escuela de verano. El establecimiento abrió sus puertas por segundo año con esta modalidad de verano y reúne a más de 50 chicos.

Las risas, los abrazos y las muestras de cariño por parte de los chicos fueron el común denominador en la visita realizada en el mediodía de este martes.

La escuela de verano nuclea actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento a partir de la labor conjunta de un nutrido grupo de profesores que reciben a los chicos desde las 9:30 de la mañana.

Fueron los mismos docentes, junto con la directora, Marta Marín, quienes invitaron al Gobernador puntano a recorrer la institución para conocer, en detalle, el desarrollo de los talleres de música, pintura, ajedrez, títeres, literatura y dibujo.

Amistoso de verano

Ya sobre el cierre de la actividad, el Gobernador formó parte del equipo de fútbol 5 de la Escuela República de Chile, que le ganó al equipo de la Escuela de Verano con un gol de penal que ejecutó el Gobernador en el minuto final del juego.

8

 

 

AUDIO – Directora del establecimiento

DESCARGAR MP3 COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS