En su visita a la localidad de Carpintería para entregar nuevas viviendas sociales, el gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró la casa de comidas ‘Fetuccinis’ y el Jardín Maternal Municipal.

Luego del acto de entrega de viviendas a familias de Carpintería, la intendente Mónica Fernández invitó al Gobernador a la inauguración del Jardín Maternal Municipal, donde también participaron vecinos de la localidad en integrantes del Centro de Jubilados local. Luego del tradicional corte de cintas, recorrieron las instalaciones del lugar.

A su vez, Poggi visitó e inauguró una nueva empresa de jóvenes emprendedores. Se trata de ‘Fetuccinis’, una casa de comidas integrada por Alaína Tomas, Cristian Espinosa y Emanuel Espinosa, quienes fueron los encargados del catering en la inauguración del Jardín Maternal.

La joven emprendedora, Alaína Tomas comentó sobre la visita del Primer Mandatario provincial: “Hemos comenzado a trabajar y muy agradecidos por la visita del Gobernador, muy contentos de poder estar trabajando para ellos en este día, en la inauguración de la guardería municipal”.

Además, explicó sobre la elaboración en el local de comidas: “Nuestra nueva empresa es del rubro gastronómico, ofrecemos todo lo que es lomitos, empanadas, pastas caseras, pollo a las brazas, asado. Siempre manteniendo y tratando de ofrecer lo más casero posible. Hacemos todo lo que es pancitos, masas para empanadas, masas para fideos. Todo bien casero y de la zona”.

Poggi junto a los nuevos emprendedores en la puerta del local comercial.

Poggi junto a los nuevos emprendedores en la puerta del local comercial.