martes, 22 enero de 2013 | 11:37

Río en San Luis 2013: Los Molles sambó al ritmo del Carnaval

En una noche en la que se conjugó entusiasmo, alegría, color y buen clima, el Carnaval de Río en San Luis estuvo presente en el escenario del festival de Los Molles, captando la atención de los presentes en la Fiesta de las Culturas y la Paz.

Pasada la medianoche del sábado, vecinos y turistas de la localidad de Los Molles disfrutaron una vez más de la previa del Carnaval a desarrollarse este 8 y 9 de marzo en Potrero de los Funes.

Músicos y pasistas brasileños captaron la atención de los espectadores, quienes contagiados con el ritmo carioca acompañaron con efusivos aplausos el despliegue en el escenario.

Una vez más, el Carnaval hizo flamear la bandera que este mes de marzo unirá a dos naciones, con más de 1500 bailarines del país hermano que aportarán toda su energía y simpatía, congregados en el Sambódromo de Potrero, con el mundo de espectador.

En una noche donde acompañó el buen clima, se aprovechó la oportunidad para repartir entre los presentes merchandising de esta gran fiesta que convocará a miles de personas de distintos puntos del país y del mundo para formar parte de este gran espectáculo que, sin dudas, se impondrá como el evento del año de una Provincia que sigue creciendo.

La alegría del Carnaval de Río en San Luis en el escenario del festival de Los Molles

La alegría del Carnaval de Río en San Luis en el escenario del festival de Los Molles

Carnaval de Río en el Festival de Los Molles

Carnaval de Río en el Festival de Los Molles