sábado, 19 enero de 2013 | 06:31

San Lorenzo se llevó la Copa Sueño Panamericano

En un vibrante encuentro el visitante se quedó con el trofeo que entregaba el amistoso disputado este viernes en el repleto estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de la Punta. San Lorenzo se impuso por 2 a 1.

El gobernador Claudio Poggi entregó la copa al ganador.

El gobernador Claudio Poggi entregó la copa al ganador.

Una noche de fútbol de alto vuelo se vivió nuevamente en el estadio provincial, esta vez con la visita del conjunto de primera división que enfrentó al local, ambos en trabajos de pretemporada.

Las emociones llegaron desde el primer momento, al minuto 19 Straqualursi puso en ventaja a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi. Más tarde, a los 23 minutos, Sebastián Cobelli igualó para el auriazul. De allí en más y hasta terminar los primeros 45 minutos, Juventud tuvo las oportunidades más claras para llevarse una ventaja al vestuario.

Una vez que inició el segundo tiempo, el equipo de primera mostró mejores ideas y a los 11 nuevamente Straqualursi, esta vez de penal, puso cifras definitivas.

Straqualursi marca el primer gol del encuentro.

Straqualursi marca el primer gol del encuentro.

Sebastián Cobelli marcó la igualdad para Juventud.

 

Las tribunas y el color

 

Lejos de tratarse de un amistoso dentro y sobre todo fuera de la cancha, en las tribunas, los hinchas pusieron todo el color al partido. De una bandeja y de  la otra bajaban los cánticos de dos parcialidades que  durante 90 minutos no pararon de alentar y dedicarse estrofas. El Juan Gilberto Funes vivió una verdadera fiesta.

_DSC7272

 

_DSC7293

 

Foto

 

_DSC7409

Más Fotos en Facebook