jueves, 17 enero de 2013 | 11:23

El Tour de San Luis presente en los medios internacionales

El diario deportivo español Marca destaca la previa de la séptima edición de la competencia ciclística más importante de Sudamérica, donde corredores de diferentes países buscarán coronarse en San Luis.

En un artículo publicado este miércoles 16 de enero y titulado ‘Ciclismo con acento argentino’, el diario Marca hace referencia a la presencia de importantes ciclistas mundiales en el 7° Tour de San Luis, que se disputará del 20 al 27 de enero.

La nota destaca el arribo de la gran figura, Alberto Contador, quien se prepara para obtener el primer puesto del Tour en su segunda presentación. También resalta la participación de otro español que ya está en suelo puntano, Joaquím ‘Purito’ Rodríguez.

Pero los dos ciclistas españoles no serán las únicas figuras de la competencia, ya que la edición 2013 albergará a especialistas como Vincenzo Nibali, Peter Sagan, Mark Cavendish, Ivan Basso, Van Garderen, Van den Broeck, Alessandro Petacchi, Juanjo Cobo, Fran Ventoso, Sylvain Chavanel y Daniel Díaz, entre otros. Todos con el mismo objetivo: ganar el Tour de San Luis.

El diario Marca hace referencia a la presencia de importantes ciclistas mundiales en el 7° Tour de San Luis.

El diario Marca hace referencia a la presencia de importantes ciclistas mundiales en el 7° Tour de San Luis.

Temas Relacionados