jueves, 17 enero de 2013 | 14:37

El Cuervomóvil llega a San Luis

Con la intención de acercarse a los hinchas que viven lejos de Capital Federal, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro dio inicio una gira por el interior del país. Este viernes, el micro itinerante, denominado  Cuervomóvil, estará por la mañana en Plaza Pringles y por la tarde en Potrero de los Funes.

El Cuervomóvil ya logró reclutar más de 1000 socios.

El Cuervomóvil ya logró reclutar más de mil socios.

Con la delegación encabezada por el presidente Matías Lammens, la visita del club azulgrana irá acompañada por el Cuervomóvil, en el cual los hinchas pueden asociarse y retirar su carnet en el acto, comprar merchandising y preinscribirse a la compra de metros cuadrados para el Fideicomiso por la Vuelta a Boedo. Desde su presentación, el Cuervomóvil logró asociar más de mil hinchas en la Costa Atlántica, San Miguel y San Justo en el Gran Buenos Aires y en los barrios de Caballito y Belgrano de la Capital.

En San Luis, el Cuervomóvil estará ubicado  de  10:00 a 13:00 en la Plaza Pringles, a 50 metros del Banco Supervielle, lugar donde se venden las entradas. Atento a la gran cantidad de turistas que por estos días eligen el circuito serrano de San Luis, el colectivo itinerante de San Lorenzo se trasladará en el horario  de 16:00 a 21:00 al  Circuito Internacional Potrero de los Funes, sector A9, Paseo de Los Artesanos.

El arribo de las autoridades del club de Almagro se debe al encuentro que disputará la institución con Juventud Unida este viernes por la noche en el Estadio Juan Gilberto Funes, según lo anunciado desde la organización, los jugadores y cuerpo técnico de San Lorenzo arribarán a las 9:30 de la mañana del viernes, en un vuelo chárter.

Temas Relacionados