miércoles, 16 enero de 2013 | 21:32

Justicia Social: Batavia celebró la entrega de cinco nuevas viviendas

El gobernador de San Luis, CPN Claudio Poggi, entregó este miércoles cinco viviendas a familias de la localidad de Batavia, correspondientes a los planes Progreso y Sueños. En la oportunidad el mandatario anunció que, una vez solucionada la problematica de la disponibilidad de terrenos, firmarà el decreto de preadjudicacion de las 10 viviendas que completaràn la demanda en esta localidad.  

El acto tuvo lugar a las 20:00 en la intersección de las calles Adolfo Rodríguez Saá y 20 de Junio y fue presenciado por la comunidad de Batavia, que se acercó a acompañar el sueño realizado de los adjudicatarios.

El intendente de la localidad, Santiago Ballester, manifestó ante los presentes: “Hoy es un día histórico para esta localidad porque llevamos adelante su política de vivienda y son cinco las familias que reciben sus casas. Usted cada vez que viene nos trae progreso y si hay algo que necesitábamos eran viviendas”, expresó el Edil para anunciar también que en unos 40 días ya se contará con los terrenos para construir las nuevas viviendas.

A este anuncio le agregó el referido al nuevo alumbrado público para la localidad, una vez definida las ofertas que han presentado las empresas. Al respecto confirmó que cuando regrese a Batavia por las viviendas se iniciará la obra del alumbrado para el beneficio, la seguridad y la calidad de vida de los habitantes.

Cabe destacar que este día vencía el plazo estipulado por contrato para la finalización de estas casas, por lo que se cumplió con lo pactado.

En tanto, el Gobernador expresó en la oportunidad: “Esto es honrar los compromisos asumidos”, con respecto al cumplimiento por parte del Municipio de la construcción de las viviendas.

Párrafo aparte indicó: “Realmente es muy gratificante para todos y felicito a las cinco familias propietarias que a partir de hoy ya tienen su llave. La misma alegría, la emoción es lo que sentimos nosotros y son muy emotivos estos actos”.

Durante sus palabras, el Mandatario se refirió a otras obras que se realizarán en Batavia, destacando que en esta localidad hay 10 inscriptos más. En este sentido, anunció que en unos 45 días se firmarán los contratos de obra para que se comience con la obra de construcción de estos nuevos hogares, una vez que se solucione el tema de la disponibilidad de los terrenos.

La actividad concluyó con la correspondiente entrega de llaves y contratos de adjudicación de las cinco viviendas a los beneficiarios, quienes junto al Gobernador y el Intendente recorrieron las flamantes viviendas.

Poggi habla durante el acto de entrega  de viviendas

Poggi habla durante el acto de entrega de viviendas

 

 

Poggi entrega las llaves y documentos de una vivienda

Poggi entrega las llaves y documentos de una vivienda

_DSC0489 _DSC0501 _DSC0529

 

Temas Relacionados