viernes, 04 enero de 2013 | 12:04

Infraestructura Escolar: Continúa el Plan de Desmalezado en escuelas de San Luis

Desde el Programa Infraestructura y Sociedad del Ministerio de Educación informaron que continúan las acciones del Plan de Desmalezado en escuelas de la provincia de San Luis. Éstas se prolongarán al receso escolar de verano.

El proceso de desmalezado comenzó los primeros días del mes de diciembre en todas aquellas escuelas que habían solicitado el desmalezado por nota.

El Dr. Jorge Abdala, titular del Programa Infraestructura y Sociedad, además, comunicó que en simultaneo se están reparando los alambres perimetrales de aquellas escuelas que poseen el sistema de zepelín, con el objeto de cumplir uno de los requisitos que la empresa proveedora YPF Gas solicita.

Entre estos requisitos, debe estar el alambre en condiciones y el forraje cortado en el predio donde se encuentra ubicado el zepelín.

Todas y cada una de estas acciones son ejecutadas por el personal del Programa Infraestructura y Sociedad y la Empresa Sapem. Según indicó el funcionario, estas acciones continuarán durante las vacaciones de verano en todas las escuelas del territorio provincial.

 Desmalezado en escuelas de San Luis.

Desmalezado en escuelas de San Luis.