Durante la última semana del pasado diciembre, la sociedad estatal realizó matriculaciones en el Club Náutico de La Florida, instancia en la que se lograron regularizar alrededor de 40 navíos.

 

 

Durante el fin de semana del 22 al 25 de diciembre pasado, las Subgerencias de Seguridad y Logística de San Luis Agua S.E. realizaron un operativo de regularización de embarcaciones no registradas en el dique La Florida. Las fiscalizaciones realizadas persiguen el fin de regularizar los navíos que no contaban con el correspondiente permiso de circulación.

 

Ambas subgerencias trabajan fuertemente en los procesos de matriculación, especialmente ante la llegada de la época estival. Para ello, convocan a cada propietario de navío a realizar el trámite de inscripción, acercándose a las oficinas de San Luis Agua para retirar la boleta correspondiente, de acuerdo al tipo de embarcación o motor.

 

Los operativos de regularización realizados por las dependencias de la sociedad estatal corresponden a un plan integral de control que continuarán abarcando no solo a quienes utilicen navíos con motores no autorizados, sino también a los clubes que así lo permitan.

 

Club Nautico Dique la Florida

Club Náutico dique la Florida