viernes, 28 diciembre de 2012 | 15:45

Nuevo Centro de Documentación Rápida del Registro Civil

Quedó inaugurado el nuevo centro de documentación rápida digital de La Carolina. La puesta en marcha del nuevo servicio fue realizada el pasado jueves 27 de diciembre.

Este centro es el número 44 con estas características funcionando en la provincia de San Luis. Permite a los vecinos realizar todo tipo de trámite registral atinente a la obtención del Documento Nacional de Identidad, actualizaciones, cambios de domicilio, pasaportes, inscripciones de nacimientos, defunciones y matrimonios.

Participaron de la inauguración el Jefe del Programa Gobierno y Asuntos Registrales, Federico Lucero Gagliardi; la Directora del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Laura Giménez; la Intendente Comisionado de La Carolina, Ingrid  Blumencweig y la Encargada del Registro en La Carolina, Carolina Quiroga.

“Este nuevo Centro de Documentación se enmarca en la política digital y de protección del derecho a la identidad de las personas, que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de San Luis, a través de la cual se posibilita que los ciudadanos puedan realizar en minutos su trámite documentario”, manifestó el Dr. Lucero Gagliardi.

Este centro es el número 44 con estas características funcionando en la provincia de San Luis.

Este centro es el número 44 con estas características funcionando en la provincia de San Luis.