jueves, 27 diciembre de 2012 | 14:56

Realizaron la apertura de sobres para la confección de manuales operativos para diques

Este jueves, San Luis Agua S.E. realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación para la confección de manuales de operación y mantenimiento. También se realizó la presentación de manuales de emergencias para los diques de San Felipe, Luján, Potrero de Los Funes, Cruz de Piedra, La Huertita, Paso de las Carretas, Dique Chico y La Florida.

La iniciativa se corresponde con la necesidad de contar con un protocolo de actuación referido concretamente a la seguridad de las mencionadas represas.

Cada uno de los manuales deberá corresponderse con el tipo de dique de acuerdo a su construcción y materiales, para que el Guarda Dique conozca su manejo, maniobras o recaudos a tomar en un posible caso de siniestro. Cabe destacar que la empresa seleccionada deberá, además, brindar una capacitación de 40 horas a los encargados del cuidado de cada presa.

El Escribano de Gobierno, Noé Estévez; junto al subgerente del Área Legal, Fernando Medina; la subgerente de Diques, Cecilia Vallejo y la subgerente de Compras, Virginia Correnti, fueron quienes participaron del acto de apertura de sobres de los oferentes.

San Luis Agua.

Temas Relacionados