jueves, 27 diciembre de 2012 | 16:43

Las empresas ‘Marinotti Eventos’ y ‘Rico Pan’ fueron inauguradas en Villa Mercedes

Son dos nuevas empresas que se pusieron en funcionamiento con el apoyo del Gobierno provincial. Al acto inaugural asistió el mandatario provincial, CPN. Claudio Poggi. Las dos firmas se encuentran ubicadas en el Barrio 828.

Ivana Marinotti (32), Diego Aguilera (27) y Vanesa Marinotti (28) son los tres nuevos empresarios que se formaron gracias a la implementación del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Tuvieron la idea de profesionalizar un servicio que Ivana ya venía prestando desde hace un tiempo: ambientaciones y organización de eventos sociales.

La nueva empresa contrata servicios gastronómicos, personal para servir las mesas, música y espectáculos, entre otras cosas. Además, realiza ambientaciones de carpas, fiestas de 15, casamientos y todo tipo de eventos sociales.

“El programa Nuevas Empresas es una máquina de cumplir sueños. Estamos en el aire, no podemos creer que nuestro proyecto se haya concretado”, contó Ivana, que para mañana ya tiene agendado uno de los eventos que oficiará de debut: la fiesta de egresados del colegio EPET 18, aunque oficialmente la empresa ya organizará el evento del Poder Judicial que se inaugura a las 19:30.

Con el ingreso al Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, decidieron adquirir el material más importante para mejorar el producto que brindan. Sillones, pufs, gazebos, lámparas y arañas de cristal son algunos de los elementos que compraron.

‘Rico Pan’, una panadería para abastecer a otras panaderías

La panificadora ‘Rico Pan’ fue presentada en sociedad este jueves por la tarde. Sus tres socios pusieron en funcionamiento una nueva empresa en Villa Mercedes que se sumó a las 8 que ya fueron inauguradas en la ciudad bajo la modalidad del programa Nuevas Empresas.

César Banegas, César Carranza y Sergio Rodríguez son los tres socios que fueron guiados por Mónica Fernández para conformar la sociedad.

La panificadora no hará productos de venta al público, sino que venderá su producción a otras panaderías de la ciudad, es decir que elaborará materia prima para otros locales.

Marinotti Eventos, otra nueva empresa.

Marinotti Eventos, otra nueva empresa.

Rico Pan, una nueva empresa inaugurada.

Rico Pan, una nueva empresa inaugurada.

 

VIDEO