domingo, 23 diciembre de 2012 | 18:54

Dos familias de La Florida y El Trapiche festejarán Navidad en sus propias y nuevas viviendas

Para las familias de Silvia Muñoz y Luis Carlos Vega, esta navidad será especial porque podrán disfrutar junto a sus seres queridos de sus viviendas propias, luego de haber recibido por parte del gobernador de San Luis, CPN Claudio Poggi los documentos los acredita como tal.

El Gobernador Poggi entrego viviendas en la Florida y el Trapiche

Silvia Muñoz de la localidad de La Florida fue la primera de las dos familias en recibir la visita de autoridades del gobierno de San Luis, encabezadas por del gobernador de San Luis, Claudio Poggi, que asistió a todos los actos acompañado de su esposa y de ministros del Ejecutivo Provincial.

Silvia, quien vive en la vivienda junto a sus 7 hijos y su pareja agradeció a las autoridades por el respaldo y a sus compañeros de trabajo por el esfuerzo y colaboración y dijo: “Es un sueño cumplido. Voy a poder vivir con mi familia y muy feliz”. Sus breves palabras resumieron esta entrega.

La vivienda de esta beneficiaria construida en el marco del Plan Solidaridad está ubicada en el Campamento Viejo de La Florida.

La comitiva se trasladó luego a la vecina localidad de El Trapiche, donde Luis Carlos Vega, en nombre de su madre, que lamentablemente atraviesa un problema de salud, recibió la vivienda y agradeció la presencia de las autoridades.

Como en cada acto, se hizo entrega de la documentación correspondiente y sellando un mediodía especial se invitó a las autoridades a conocer la flamante vivienda construida por los propios beneficiarios del plan.

En el lugar, la intendenta de El Trapiche, María Gabriela Ciccarone, destacó la inauguración de la obra derealizaciones de cordón cuneta y alumbrado público en el barrio Altos del Trapiche.

VIDEO

Más Fotos en Facebook