lunes, 17 diciembre de 2012 | 19:58

La Orquesta Escuela Infanto-juvenil realizará un concierto especial de fin de año

Este grupo, compuesto por chicos de entre 6 y 18 años, finalizará el año con un concierto especial que realizará junto con la Orquesta Infanto-juvenil de la provincia de Jujuy. Las actividades comenzarán este martes a las 21:00 en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco.

Desde el Programa de las Culturas, se vienen desarrollando diversas actividades durante todo este año en torno a la Orquesta Escuela Infanto-juvenil, la cual se ha sumado a los elencos que tiene la Provincia, como es la Banda Infanto-juvenil que trabaja con niños de diferentes puntos de la ciudad. Tras haber recibido varias capacitaciones durante todo el año, la Orquesta Infanto-juvenil recibirá a su par de la provincia de Jujuy, a cargo del maestro Sergio Jurado.

Este martes a las 21:00, en la Sala Hugo del Carril, la Orquesta Infanto-juvenil de Jujuy ofrecerá su repertorio. El día miércoles hará lo mismo en la Casa de las Culturas, acompañada por la orquesta de San Luis, compuesta por 200 niños. El jueves se presentarán en el Hotel Internacional Potrero de los Funes.

Jefe de Programa Las Culturas, Daniel Algarbe.

Jefe del Programa de las Culturas, Daniel Algarbe.

AUDIO

DESCARGAR MP3 . COMPARTIR EN FACEBOOK

VIDEO