jueves, 13 diciembre de 2012 | 16:05

El Ministro del Campo recibió a alumnas de San Francisco

El ministro del Campo, Lic. Felipe Tomasevich, recibió en la mañana de este jueves a dos alumnas y un docente del Colegio N° 29 “Comandante Luis Piedra Buena” de la localidad de San Francisco del Monte de Oro. Las estudiantes recibieron una mención especial por parte del Ministerio por su trabajo presentado en la pasada Feria de Provincial de Ciencias y Tecnologías 2012.

Durante le reunión, las alumnas de 6° año, Lourdes Merli Salinas y Rocío Deluiggi, acompañadas por el profesor Santiago Aurand, le presentaron a Tomasevich los detalles del trabajo denominado “Jatropha, en la moda del biocombustbile”, por el que obtuvieron la mención especial realizada por los técnicos del Ministerio del Campo que recorrieron la Feria.

El profesor agradeció la atención del Ministro fundamentalmente por el incentivo que generó en las alumnas haber tenido la oportunidad de presentar el trabajo a una autoridad del Ejecutivo provincial. Por su parte, Tomasevich felicitó a las estudiantes y les ofreció el apoyo del Ministerio del Campo para este proyecto y el asesoramiento técnico para nuevos emprendimientos.

El ministro del Campo junto a las alumnas del Colegio de San Francisco.

El ministro del Campo junto a las alumnas del Colegio de San Francisco.