miércoles, 05 diciembre de 2012 | 16:44

Los equipos del Subprograma Mujer y Comunidad se llevaron el primer y segundo puesto en Paddle Femenino

En las Olimpiadas del Empleado Público el Subprograma Mujer y Comunidad participó en la categoría Paddle Femenino obteniendo el primer y segundo puesto. Los dos equipos llegaron a la final enfrentados siendo el ganador el dirigido por Gladys Alcaraz y Natalia López Picón.

Los dos equipos del Subprograma estuvieron liderados uno por Gladys Alcaraz y Natalia López Picón y otro por Felisa Escudero y Soledad Salvi (jefa del Subprograma Mujer y Comunidad).

El partido se realizó con normalidad el 1° de diciembre al medio día. De dicho encuentro deportivo se llevaron el triunfo el equipo integrado por Alcaráz y López Picón que resultaron ganadoras en este deporte dejando en segundo lugar a Soledad Salvi y Felisa Escudero.

Entre charlas y risas, las chicas del Subprograma Mujer y Comunidad festejaron el triunfo y se llevan dos trofeos para el Subprograma.

Gladys Alcaraz comentó “es muy lindo poder compartir esta experiencia, vivir el deporte y pasar un momento divertido con tus amigas y compañeras de trabajo.”

Desde el Ministerio de Inclusión Social el ministro Federico Tula Barale felicita a los equipos por los logros obtenidos y agradece la participación en las Olimpiadas.

El Subprograma Mujer y Comunidad se llevó el primero y segundo puesto de la disciplina de Paddle en las Olimpiadas del Empleado Público.

El Subprograma Mujer y Comunidad se llevó el primero y segundo puesto de la disciplina de Paddle en las Olimpiadas del Empleado Público.