miércoles, 28 noviembre de 2012 | 14:46

Vóley: Remate para campeones

A las 17 el Ave Fénix albergará una nueva instancia final en las Olimpíadas del Empleado Público. El Vóley masculino tendrá su definición este miércoles con el partido entre la ULP y Deportes. Por el tercer puesto abren la tarde Policía Capital contra Rentas.

Luego de intenso torneo la ULP y Deportes demostraron ser los mejores en la categoría por lo que hoy definirán entre ellos quien es el verdadero campeón. Ambos vienen de batallar duro en las semifinales.

Por igual marcador, 2-1, los finalistas superaron a sus rivales en sus últimos encuentros. Deportes tiene la ventaja de la experiencia, entre sus filas figuran nombres como Sergio Cappiello, “Cordero” Becerra, siempre relacionados a este deporte, y Silvio Leyría, leyenda del básquet mercedino.

Por el otro lado, la ULP se nutre de jugadores como Alejandro Munizaga, actual Rector de la institución, Emilio Vega, jugador y DT de ASEBA, Andrés Oyarzabal, integrante del plantel del Club Lafinur.

Estos nombres le ponen condimento a un partido que promete no defraudar, la cita es esta tarde desde las 18hs, previamente desde las 17hs la Policía Capital juega contra Rentas por el bronce del torneo.

El Vóley masculino tendrá su definición este miércoles con el partido entre la ULP y Deportes.

El Vóley masculino tendrá su definición este miércoles con el partido entre la ULP y Deportes.