martes, 27 noviembre de 2012 | 18:04

Los chicos de Carpintería visitaron la Recicladora El Jote

Los Embajadores Ambientales de la Escuela Nº 159 Provincia de Jujuy de la localidad de Carpintería, visitaron la Recicladora El Jote como parte de la campaña de concientización para optimizar el funcionamiento de la Planta de Tratamiento, muy pronta a inaugurarse.

Los chicos recorrieron las instalaciones y aprendieron cuál es la función de cada una de las máquinas y herramientas. Comprendieron el proceso y observaron la importancia del trabajo que ya realizan de separar residuos en casa.

“Es muy importante que los chicos se interioricen en el funcionamiento de la Planta, en cómo se recicla y vean lo útil que es la tarea de separación que realizan en casa. Confiamos siempre en su efecto multiplicador”, dijo la ministra Daiana Hissa.

 

Cementos Avellaneda dona tambores

Con motivo a la puesta en marcha de la Planta, la empresa Cementos Avellaneda contribuye con la campaña de concientización en la donación de tambores de aceite reciclados. Estos tambores son entregados en las escuelas de Villa del Carmen, Villa Larca, Los Molles y San Pablo donde asisten los Embajadores Ambientales para ser pintados de negros y blancos y contribuir así a la separación de residuos en los establecimientos educativos.

Los chicos durante su visita a la Recicladora.

Los chicos durante su visita a la Recicladora.