miércoles, 21 noviembre de 2012 | 10:12

Intensas tareas del Gobierno tras el temporal

El Gobierno de la Provincia montó un amplio operativo en las distintas localidades y ciudades afectadas por el temporal que se registró en la tarde de ayer y la madrugada de este miércoles. Villa Mercedes, Justo Daract, Fraga, Nogolí y San Luis, sufrieron la caída de árboles, postes y evacuados. No se registraron heridos. 

Las fuertes ráfagas de viento provocaron la voladuras de techos.

“A partir de las 18:30 del martes comenzó el alerta desde el Sur al Norte de la Provincia, entre las localidades más afectadas en Fraga cayeron 80 mm en un ahora, Justo Daract con intensas lluvias, viento y caída de granizo con voladuras de techos y la caída postes de energía eléctrica. Posteriormente el temporal de Villa Mercedes donde barrios como Mercedes 13, con siete voladuras de techos y en el Plan Lote Eva Perón cayeron dos techos. Además de postes del tendido eléctrico, de telefonía y de cable. La ciudad aún registra problemas con el suministro eléctrico. No se reportaron heridos”, comentó Omar Terc, jefe del Programa San Luis Solidario.

El funcionario además agregó que “en la ciudad de San Luis, se registraron cuatro evacuados de familias del Barrio Tibiletti, bomberos oficiales y voluntarios trabajaron durante toda la noche. La localidad de Nogolí también registró inconvenientes.”

Cabe señalar que rige el alerta meteorológico para gran parte de la provincia.

La caída de árboles, una postal de distintos puntos de la Provincia tras el temporal.

AUDIO – Omar Terc

DESCARGAR MP3COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

Temas Relacionados