miércoles, 14 noviembre de 2012 | 16:58

Visita al Centro de Día ‘Manos Unidas’ de Santa Rosa

El Subprograma Protección y Promoción a las Personas con Discapacidad, perteneciente al Ministerio de Inclusión Social, desarrolla permanentes actividades de acompañamiento y apoyo a 12 Centros de Día en San Luis, Villa Mercedes, Justo Daract, Unión, La Toma, Concarán, Tilisarao, Santa Rosa y San Francisco. En esta oportunidad la jefa del Subprograma, Marina Lombardo, y la jefa del Área Plan Estratégico de Niñez y Adolescencia, Marcela Becerra, visitaron el Centro de Día Manos Unidad de la localidad de Santa Rosa del Conlara.

El Centro de Día Manos Unidas Solidarias (AMUS) de Santa Rosa de Conlara cuenta con 19 concurrentes que asisten a los variados talleres que dicta el Centro en el turno mañana: talleres de alfabetización, gimnasia, manualidades en peluche, taller de plástica, etc.

Por la Tarde llevan adelante una interesante experiencia de ‘talleres integrados’ donde además de las personas del Centro concurren alumnos de escuelas de la localidad, estos talleres son: Taller de Arte, Taller de Radio y Taller de fotografía. Lo producido en el taller de radio se reproduce en una emisora local. Una de las jóvenes asistentes al taller de radio realizo una entrevista  a la Jefa del Subprograma para ser reproducida en la radio local.

El Centro de Día Manos Unidas Solidarias (AMUS) de Santa Rosa de Conlara cuenta con 19 concurrentes.

El Centro de Día Manos Unidas Solidarias (AMUS) de Santa Rosa de Conlara cuenta con 19 concurrentes.