martes, 13 noviembre de 2012 | 19:01

La web de Medio Ambiente cambió para ser más eficiente

El sitio web del Ministerio de Medio Ambiente agregó una sección con consejos prácticos para ser más eficientes en el uso de la energía.

Luego de clickear en la sección de ‘Energías Renovables y Eficiencia Energética’ podrás encontrarte con la incorporación de un apartado con el nombre de ‘Consejos de Eficiencia Energética’, allí figuran diferentes acciones que cualquier persona puede realizar para usar de mejor manera la electricidad desde casa, a diario.

Aparecen consejos en los temas de iluminación, uso del aire acondicionado y la calefacción, los electrodomésticos, particularmente heladeras que tanto consumen, el transporte y hasta consejos sobre el uso de energías alternativas.

“Aplicando estos prácticos consejos no sólo ayudamos a cuidar el medio ambiente, evitando la liberación de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI´s) sino que también podremos observar importantes ahorros  en la boleta de la luz, así es son consejos para cuidar el medio y la economía del hogar”, señaló la ministra, Daiana Hissa.

La web de Medio Ambiente cambió para ser más eficiente.

La web de Medio Ambiente cambió para ser más eficiente.

Temas Relacionados