viernes, 02 noviembre de 2012 | 13:44

Visitará San Luis la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados de la Nación

El próximo lunes 5 y martes 6 estarán en San Luis los integrantes de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados de la Nación.

Llegarán para participar de una reunión conjunta cuyo tema será: “Jornada Sobre Estrategia en el Deporte” donde expondrán la ministro de Deportes de la Provincia de San Luis María Adelaida Muñiz y el intendente de la Ciudad de La Punta Darío Rosas Curi presentará el video de los Juegos Panamericanos 2019.

Los integrantes de la Comisión de Deportes llegarán el lunes por la tarde al aeropuerto donde serán recibidos por la diputada Nacional Ivana Bianchi (vicepresidente de la Comisión de Deportes de la HCDN), y los diputados Nacionales Alberto Pérez, Lino Walter Aguilar, Sergio Panza, Nora Videla y el diputado Provincial Jorge Ariel Figueroa.

La delegación está compuesta por los siguientes diputados: Sciutto Rubén Darío de Tierra del Fuego – FPV, Yazbek Rubén David de Catamarca – FPV, Gladys Spindola de Córdoba – UCR, Balcedo María Ester de Bs. AS. –FPV, Forconi Juan Carlos de Santa Fe- Santa Fe Movimiento, Roberti Alberto Oscar de Bs. As – Peronismo Federal, Cejas Jorge de Rio Negro- FPV, Barbieri Mario de Bs. As – UCR , Giacone Claudia des Santa Fe -FPV , Navarro Graciela de Santiago del Estero, Frente Cívico de Santiago.

Desde las 17 recorrerán la ciudad de La Punta visitando el Estadio Juan Gilberto Funes, el hipódromo y la pista de atletismo. Por la noche cenarán con el gobernador, CPN Claudio Poggi junto a autoridades nacionales y provinciales.

El martes desde las 10 y hasta las 12 en la legislatura provincial se realizará una reunión conjunta donde la ministro de deportes expondrá sobre la importancia de la creación del ministerio de deportes de la provincia; estrategia y voluntariado para los juegos panamericanos.

Cabe destacar que la comisión que nos visita está compuesta por diputados de distintos partidos políticos.

La delegación recorrerá el Estadio Juan Gilberto Funes.

La delegación recorrerá el Estadio Juan Gilberto Funes.