martes, 30 octubre de 2012 | 10:42

Goleadas, un empate y un ausente, los resultados del Fútbol en las Olimpíadas del Empleado Público

Por la Zona “C” La Policía Caminera sacó a relucir su autoridad y goleó 6 a 0 al combinado del Poder Legislativo, los representantes de la Legislatura puntana no pudieron hacer pie frente a uno de los equipos que comienza a posicionarse como favorito de la competencia.

La segunda lluvia de goles de la tarde llegó de la mano de la ULP que le ganó a Soporte ULP por 3 a 1, los punteños se hicieron fuertes en la cancha del Ejército Argentino y con el triunfo frente a sus conciudadanos se ubican en el segundo lugar de la Zona detrás de la Policía Caminera.

La otra zona en la que se disputaban encuentros fue la “C”, y se jugaba el partido en el que se cruzaban los dos equipos del Servicio Penitenciario, la expectativa se apagó con el resultado, 0 a 0.

No supieron sacarse ventajas y ahora comparten el liderazgo del grupo pero la diferencia de goles favorece al equipo B por los 7 tantos que le marco en la 1º fecha a la Agencia de Noticias quienes no se presentaron a disputar esta segunda fecha por lo que automáticamente los puntos le fueron dados a su rival, Relaciones Institucionales  y Seguridad.

El miércoles continúa el fútbol libre con los encuentros correspondientes a los grupos “A” y “B”.

Miércoles 31

Fecha N° 3 – Miércoles 31 de Octubre – Cancha 1 Ejercito – Zona A
15,00 Hs Sec. General vs Turismo
16,30 Hs Industria vs Data Center

 

Fecha N° 3 – Miércoles 31 de Octubre – Cancha 2 Ejercito – Zona B
15,00 Hs Min Campo vs Hacienda
16,30 Hs Inclusión vs Poder Judicial