martes, 16 octubre de 2012 | 12:34

Están abiertas las inscripciones para participar de becas para el Seminario País Federal

El Seminario País Federal que impulsa la Fundación Universitaria Río de la Plata (FURP)  junto a EDESAL se llevará  a cabo desde el 22 al 27 de octubre en la ciudad de Buenos Aires. Este seminario consta de una serie de conferencias sobre la realidad política, económica y social de la Argentina.

Está destinado a jóvenes universitarios o graduados con el objetivo  que se formen y reflexionen sobre los temas de actualidad nacional desde una óptica amplia, pluralista y con espíritu federal.

Los participantes son seleccionados por miembros de la FURP mediante exámenes y entrevistas a lo largo del país Además de las conferencias, se organizan visitas protocolares a altos funcionarios de gobierno, legisladores y titulares de importantes instituciones públicas y privadas, así como actividades sociales y culturales.

El proceso de selección para acceder a las  tres  becas que les permite  asistir al Seminario País Federal  consta de un examen de cultura general y una entrevista personal.

 

Los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos

– Ser argentino

– Hasta 32 años de edad –  Estudiante universitario o graduado

– Adjuntar una foto 4 X 4

– Completar el formulario de inscripción  La inscripción deberá realizarse en EDESAL, Av. España 430 ciudad de San Luis o www.edesalenergia.com.ar  hasta el 17 de octubre.

Finalizado el Seminario País Federal, los participantes del mismo serán evaluados  para formar parte de la selección de becas para el Programa USA 2013, durante el mes de febrero.

Edificio Central de EDESAL

Edificio Central de EDESAL

Temas Relacionados