viernes, 05 octubre de 2012 | 15:56

General Roca: comienza el relevamiento del sistema de canales para riego

San Luis Agua S.E, comenzará la próxima semana a trabajar en tareas de relevamiento y refacción del sistema de canales de la localidad Villa General. Roca.

El próximo día martes 9 de octubre a las 18.00, el responsable de la subgerencia canales, Augusto Scarpati junto a Carlos Abaca, jefe de área de dicha dependencia, mantendrán una reunión con los usuarios de agua cruda para riego de los canales de la mencionada localidad la que se celebrará en las inmediaciones del Dique Villa General. Roca.

Durante el diálogo con los vecinos se buscará conocer de primera mano, las necesidades y requerimientos hídricos de ésta comunidad a los fines de continuar mejorando el servicio que la sociedad estatal brinda a la comunidad.

Las tareas de relevamiento sobre la red, serán realizadas por trabajadores del  Plan de Inclusión Social, quienes a raíz de un convenio de capacitación recientemente celebrado con dicho programa, prestan sus servicios en San Luis Agua.

Asimismo, la subgerencia de canales se encuentra efectuando tareas de limpieza y mantenimiento en el canal Hijuela 28 de la ciudad de San Luis, a fines de proporcionar una mejor provisión de agua a los vecinos.

Canal a cielo abierto.

Canal a cielo abierto.

Temas Relacionados