martes, 02 octubre de 2012 | 18:49

Ministerio de La Vivienda: Viviendas para el interior provincial

El ministro de La Vivienda, Eduardo D’Onofrio, anunció en conferencia  de prensa que su cartera ministerial continúa en sus trabajos para brindar viviendas dignas a familias de la Provincia.

En este marco, se realizará este martes por la tarde una firma de convenio entre el municipio de San Jerónimo y el Ministerio de la Vivienda para la construcción de 5 viviendas del Plan Solidaridad.

Este miércoles a las 13:00 se firmará un convenio para la construcción de 5 viviendas en la localidad de Fortuna y la correspondiente Preadjudicación de los beneficiarios que pasarán a ser los inspectores de obra y habitantes de esas viviendas.

Por otra parte, en el sur de la provincia, personal de vivienda se encargan de realizar reuniones informativas para presentar proyectos de viviendas productivas en las localidades de Unión, Arizona, Fortín el Patria y Buena Esperanza.

Respecto a ‘Mi casa mi escritura’, el ministro anunció que  los días martes y jueves se siguen realizando las reuniones en Villa mercedes, y en la semana próxima se anunciará las primeras reuniones en el interior Provincial.

Ministro de la Vivienda, Eduardo D’Onofrio.

Ministro de la Vivienda, Eduardo D’Onofrio.

 
AUDIO

DESCARGAR MP3 (1.66 Mb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS