martes, 02 octubre de 2012 | 11:05

Comenzó el corte en la rotonda de Cruz de Piedra

Debido a los trabajos para la provisión de gas natural en El Volcán, Estancia Grande, El Durazno y Virorco, se realiza un corte en la Ruta Provincial Nº 20 a la altura de la rotonda de Cruz de Piedra.

La Empresa Rovella Carranza S.A. encargada de la obra de provisión de gas natural a las localidades de El Volcán, Estancia Grande, El Durazno y Virorco comenzó este lunes con la instalación de la cañería en la zona de las banquinas de la variante Cuesta del Gato en Ruta Provincia Nº 20, en el sentido de circulación San Luis hacia El Volcán.

Estas obras se desarrollarán durante toda esta semana de 9:30 a 16:00, y la próxima semana a partir del martes 9 al viernes 12 octubre en los mismos horarios.

El Programa Ente de Control de Rutas informó que por razones de seguridad se realiza un corte a la altura de rotonda de Cruz de Piedra y también para evitar inconvenientes y demoras en los usuarios de la Ruta Provincial Nº 20, se desvía el tránsito por el Peaje Los Puquios en esos horarios.

Dicho corte no afectará el sentido de circulación desde las zonas Serranas a la ciudad de San Luis. Por este motivo se solicita precaución al transitar por esa zona de la Ruta. Debido a la situación se llevará a cabo un operativo constante con banderilleros y señalización.

 

Temas Relacionados