viernes, 07 septiembre de 2012 | 15:40

Llega el ciclo de arte y diseño ´Positiva´ a la Casa de Las Culturas

La actividad está organizada por la diseñadora Sol Durini y auspiciada por el Programa de Las Culturas. Los interesados podrán recorrer el lugar el sábado 8 y domingo 9, desde las 16:00 a las 22:00. La entrada es libre y gratuita.

 Desde el Programa de las Culturas, informaron que este sábado 8 y domingo 9 de septiembre, se llevará a cabo el ciclo de arte y diseño ´Positiva´ en la Casa de las Culturas (San Martín 383).

“Será una vidriera abierta donde artistas y creativos independientes de nuestra provincia mostrarán sus particulares realizaciones y piezas únicas”, dijo la organizadora, Sol Durini.

“En esta original feria de autor se pueden disfrutar desde originales prendas de vestir, objetos utilitarios, pinturas, fotografías, etc. Además en este marco se han previsto actividades para incluir e involucrar al público con el diseño: talleres y workshops creativos y como cierre de cada jornada espectáculos culturales de primer nivel: Música en vivo y monólogos humorísticos. Con entrada libre y gratuita”, concluyó Durini.

La diseñadora Sol Durini.

La diseñadora Sol Durini.