jueves, 06 septiembre de 2012 | 11:36

Este jueves se realiza el Lanzamiento del Plan ‘Lafinur’ de Inclusión Educativa ‘Alfabetización por La Paz’

En el marco del Día Internacional de la Alfabetización, el Ministerio de Educación realizará este jueves el Lanzamiento del Plan ‘Lafinur’ de Inclusión Educativa, Lema de la UNESCO año 2012: ‘Alfabetización por La Paz’. El acto tendrá lugar en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo a las 19:30.

Es un plan basado en el respeto a la dignidad de la persona humana. Para trabajar en él, hace falta un espíritu solidario y generoso y la colaboración de todos los ciudadanos y todos los estamentos estatales y sociales

Las ventajas son los medios digitales con los cuales cuenta la provincia, Los actores claves y que deben actuar coordinando acciones, son los Ministerios de Educación, Inclusión Social, Salud (agentes sanitarios) y la Universidad de La Punta.

“Pedimos la colaboración de todos los actores del sistema educativo, docentes, directores, supervisores, padres y madres de familia, estudiantes de los Institutos de Formación Docentes, los mentores de la Universidad de La Punta, entre todos trataremos de, si hay algún vestigio de analfabetismo en la provincia que deje de existir, indicó el Ministro de Educación de la provincia de San Luis.

El acto tendrá lugar en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo

El acto tendrá lugar en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo