lunes, 03 septiembre de 2012 | 16:53

Unidades productivas: este martes se realizará la primera audiencia pública para la presentación de proyectos

Este martes a las 10:00, en el Sala de Situación, se realizará la primera audiencia pública destinada a aspirantes a convertirse en adjudicatarios de unidades productivas, ocasión en la que 17 inscriptos participarán presentando sus proyectos.

Así lo confirmó el ministro de la Vivienda, Eduardo D’Onofrio, ratificando que “los postulantes, que se encuentran inscriptos desde 2007, este martes tendrán la oportunidad de dar a conocer y defender sus propuestas y escuchar las de los demás, como también presentar la documentación actualizada, tras lo cual el próximo sábado ya estaríamos en condiciones de proceder a la adjudicación”.

Con esta modalidad, el Ministerio de la Vivienda brinda mayor transparencia y equidad a la adjudicación de unidades productivas, permitiendo a todos los interesados explayarse sobre los proyectos que prevén instalar en el recinto que para tal fin cuentan estas viviendas. En ese sentido, también se ha dispuesto brindar capacitaciones a los interesados para la correcta elaboración de sus propuestas. Al respecto, el ministro D’Onofrio indicó que “el viernes estuvimos en San José del Morro, donde hay una vivienda lista para ser adjudicada, existiendo otra en La Punilla, localidad que visitamos con el mismo fin este lunes”.

El asesoramiento de marras es brindado por la jefa del Área Gestión y Recupero de Deudas, Eleonora Olguín, del Programa Planeamiento y Gestión de Recursos, quien este martes viajará a Leandro Alem, donde hay cinco unidades productivas a la espera de que se definan sus futuros titulares.

El responsable del Ministerio de la Vivienda agregó que “actualmente hay en todo el territorio provincial 12 productivas en la última etapa de desadjudicación, incluso ya tenemos las llaves de una y se encuentra lista para ser readjudicada. Asimismo han sido presentados pedidos de prórroga por parte de muchas personas que son adjudicatarias, solicitudes con vencimiento, tras lo cual deben iniciar la actividad a la que en su momento se comprometieron o, en su defecto, se comenzará con el proceso de desadjudicación”.

Se realizará la primera audiencia pública destinada a aspirantes a convertirse en adjudicatarios.

Se realizará la primera audiencia pública destinada a aspirantes a convertirse en adjudicatarios.

VIDEO

Temas Relacionados